Buscar este blog

sábado, 31 de octubre de 2015

Un paraíso en el infierno - Por Gabriel Méndez


Un paraíso en el infierno - Por Gabriel Méndez
Publicado con permiso escrito (electrónicamente) del Autor
Todos los Derechos Reservados (c) 2015 - Gabriel Méndez


RESEÑA DEL LIBRO "Un paraíso en el infierno" por Gabriel Méndez

Este es un relato muy alentador de un "hermano y/o compañero de prisión" (prisión = "matrix" o "la aldea") y amigo apodado "Disloco" (Gabriel Méndez) en los foros de www.extj.com

A él tocaron familiares "testigos" fanáticos y algunos poco amorosos y además de algunos "ancianos de congregación" algo abusivos y sedientos de poder.

En mi caso yo "Jayce", a lo largo de mi vida no fue así. Si me tocaron demasiados "Don Cicuitos" fanáticos y algunos pocos ancianos igual, pero mi ir y mudarme a algunas ciudades y cambios de congregación finalmente perdían su poder sobre mi, y si pude llegar a ser "anciano" varias veces y todas las responsabilidades del "comité de servicio" y muchos otros "privilegios".

Gabriel en su relato y experiencia nos cuenta el problema de "un niño testigo" con una madre "testigo" abusiva y fanática, que casi obligaba a los los hijos a ser "cristianos". Lo que creo que el ente "Anthony Morris III" del "Puerco Repugnante" estaría muy orgulloso de esta madre "ejemplar" por casi obligar a sus hijos a "todos los principios buenos" (en realidad pseudo-principios basados en principios de la biblia interpretando "leyes de la biblia" además de ser todo esto interpretaciones por medio del "Esclavo Infiel e Indiscreto").

Además nos sumerge en su historia de cómo fue creciendo la separación de sus padres, el dejar por un tiempo de reunirse y su adolescencia en la secta. Los miedos al "Armagedón" que lo llevaron al bautismo y su permanencia dentro, incluyendo sus intentos de "ser muy espiritual" y como repudiarse a si mismos, en bajadas y subidas "espirituales".

Para llegar al momento en que algunos miembros de su congregación se ensañan con él, especialmente un hermano carnal de él al que llamaremos "Sergio" que llega a ser "anciano de congregación" y este mismo supuestamente para ser ejemplar trata a su hermano con más severidad, con muchas exigencias y lo relega poco a poco en la congregación.

Tiene muchos problemas en la congregación, y sin conocer muy bien a su novia decide casarse con ella, y se da cuenta de los graves problemas de carácter y personalidad que tiene ella (ya de por si tener una "testigo con fe" como esposa es un martirio y si a esto le unes su "mal humor" es una combinación explosiva).


Aunado a esto a lo largo de es su vida se han dado "falsas expectativas" (¿profecías?) en la organización una y otra vez y las va ignorando ("pruebas de Satanás" se dice a si mismo todo el tiempo) y al final encuentra muchas evidencias de las mentiras de la "watchtower", y al final se junta todo y decide dejarlo todo por la paz...

Pero este no es el final "Adolfo" uno de sus "ex-pastores" (ancianos de su ultima congregación) lo busca, lo acosa y todo para tratar de expulsarlo. Poco a poco con asesoría de otros ex-TJs a "Adolfo" se le lleva a tribunales locales por acoso y se manda notificaciones de la sucursal de su país y después la "solicitud de cancelación de datos" en las congregaciones locales y la sucursal.

Al final suceden cosas inesperadas, nuestro amigo Gabriel recibe la visita de uno de los "Don Circuito" y se cancela la expulsión, son removidos algunos ancianos y lo dejan en paz.

Por los detalles y por lo demás lealo usted mismo es una historia digna de leerse y de platicarse.

Puede leerlo o descargarlo aquí (en PDF):
https://drive.google.com/open?id=0B1Wa5vK8vo5pbndRRVRMNDExWHc

Si desea escribir al autor pueden hacerlo a su correo: disloco2015(a)gmail(punto)com





Nuestros compañeros en el foro www.extj.com hicieron algunos comentarios y reseñas al respecto:
http://www.extj.com/showthread.php?26907-El-Paraiso-en-Un-Infierno-Experiencia


Y claro antes que yo nuestro amigo "Miker" en su Blog también publicó una entrada al respecto y el mismo libro:
http://mikertower.com/2015/10/un-paraiso-en-el-infierno-experiencia-de-gabriel-en-homenaje-a-lucas-godoy.html


Cualquier persona que desee publicar el libro por favor comuníquese con el autor, mientras en más sitios distintos se encuentre este libro será más difícil que se vuelva a perder.




¡Saludos!



Por: Yeis y los Guerreros Rodantes
Pueden escribirme a mi correo: jaycetww(a)gmail(punto)com
O agregarme a G+ o a mi Facebook (pero identifíquense al agregarme)

---------------------------- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog NO se acepta propaganda política ni golpista, en especial NO se aceptan referencias racistas, clasistas, machistas, homofóbicas, nazis-mestizos, hembristas, extremistas políticos o fanáticos religiosos (ningún incitador al odio religioso será aceptado).
Todo mensaje grosero, racista o de propaganda opositora será borrado, y nos reservamos el derecho de bloquear a los saboteadores, al igual que los medios golpistas. La crítica respetuosa siempre será bienvenida, más no el saboteo.